dimarts, 27 de gener del 2009

Barret i Foulard

En aquesta ocasió us presento un barret i un foulard realitzats amb un Jackard que va ser comprat als ja no existents Teixits Rossell. Gràcies a la gran mobilitat del teixit, és un barret que a tothom li queda bé, ja que cadascú pot posar-se'l com més l'afavoreixi. Ha estat un dels regals més ben acollits aquestes festes.
En esta ocasión os presento un sombrero y un foulard realizados con un Jackard comprado en los ya no existentes Teixits Rossell. Gracias a la gran movilidad del tejido, es un sombrero que a todos queda bien, puesto que cada uno puede ponérselo como más le favorezca. Ha sido uno de los regalos más bien acogidos estas fiestas.

6 comentaris:

Miss Sewing ha dit...

Hola Esther,
el gorro y el foulard te han quedado geniales, muy bonitos y muy ponibles, sobre todo con este frio!
Besos
Ana

BCN - UNIQUE designer patterns ha dit...

hey Esther.- el sombrero, la bufanda, la falda, todo es fantástico. Que pena que nos cerrasen Rosell, verdad?... El personal era "super" y además tenían unas telas divinas y a muy buenos precios. Yo también soy aficionado a pasarme por los "encants", pues vivo cerca, y hace poco encontré una tela de cuadros divina. Tienes que mirar también las paradas de botones, que a veces se encuentran tesoros.

un abrazo y hasta pronto.

Paco

Clo by Clau! ha dit...

Hola Esther!

Gracias por tus comentarios

Esta genial el gorro y el foulard :)

Saludos!

BCN - UNIQUE designer patterns ha dit...

Esther.- Gracias por tu comentario en mi blog. Me preguntas sobre mis estudios. Bien, poco puedo decirte. Todo lo que puedo saber es fruto de la práctica y de los años. Cursé estudios en el Inst.Catalá de la Moda que ahora tiene su sede en la Gran Via y también hice un curso patrocinado por del Departament d´industria de la Generalidad. A partir de ahí, pues aprender de los propios errores y un poco de "atrevimiento".

Un abrazo para tí y hasta pronto.

Paco

mobles gascó ha dit...

Hola Esther,tan el barret com el fular estan molt acertats

GLORIA DSN ha dit...

Hola, acavo de descobrir el teu blog! m'encanten els barrets i les gorres o sigui que m'ha encantat aquest tant xulu que has fet!!, genial amb la bufanda de conjunt. Jo sòc modista, pots mirar el meu blog, que l'acavo de començar, i mica a mica aniré posant cosetes.
Molt bona feina!! ;)