diumenge, 11 de gener del 2009

Va de "Pana"

Aquestes festes hem estrenat dos trajes que van ser elaborats amb pana de la millor i que deuria ser de les darreres que van poder vendre a la merceria Vilaplana, just abans de tancar.
El meu es composa d'una faldilla pantaló amb butxaques i pinces i una armilla, a la solapa de la qual hi ha brodades tres petjades de gos de color vermell. Els botons van ser forrats amb el mateix teixit.
L'altra es composa d'uns pantalons de pinces i una levita amb acabats d'abric.


Estas fiestas hemos estrenado dos trajes que fueron elaborados con pana de la mejor y que debería ser de la última vendida en la mercería Vilaplana, justo antes de cerrar.
Mi traje se compone de una falda pantalón con bolsillos y pinzas y un chaleco, en la solapa del cual hay bordadas tres huellas de perro de color rojo. Los botones fueron forrados con la misma tela. El otro se compone de un pantalón de pinzas y una levita con acabados de abrigo.

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Me encantan las huellas!! Muy originales y la pana de lo más apropiada para estos fríos invernales :)
Gracias Esther por tu comentario en mi blog.
Un abrazo

Yo Missmita ha dit...

Hola guapa!
Te ha quedado muy bonita la falda pantalón y el chaleco con las huellitas, muy original.
También me encanta el abrigo que llevas en el post anterior. Eres una artista!! Una abraçada!

Miss Sewing ha dit...

Hola Esther,
muy bonito el conjunto de la falda-pantalón y chaleco, me imagino que muy calentitos, no? Las huellas le dan un toque muy original. La levita y el pantalón me gustan mucho también. Unos conjuntos muy elegantes...

Saludos
Ana

Clo by Clau! ha dit...

que lindo el detalle de las huellas, me encantó :)

BCN - UNIQUE designer patterns ha dit...

Esther.- En primer lugar, felicitaciones por estos nuevos trajes, son divinos. Me encanta el traje de hombre, tan simple y a la vez tan moderno. Me alegra que aprovechases las últimas piezas de pana de "Vilaplana". Que pena verdad, cada vez hay menos comercios especializados.

Gracias por tu información. Ya conozco algunas de las tiendas de la calle Hospital, pero no se muy bien la especialidad que tiene cada una. Hace poco pasé para comprar una napa para una chaqueta y encontré justo lo que tenia en mente.

Un abrazo y hasta pronto.

Paco

PEPIPX ha dit...

Hola amiga Esther, soy Pepipx del blog puntadasanimadas, y me pides un grafico de una maquina de coser, dejame un correo y te envio el grafico.
Besos

Clo by Clau! ha dit...

Hola Esther,
Gracias por tus comentarios
La vdd no se quienes son las 4 chicas de las fotos, solo conozco a las fotografas..

Saludos!

Sina ha dit...

Hola Esther,gracias por visitar mi blog ,el tuyo me gusta mucho ,lo mio tambien es la confeccion,los cartones en internet y tambien en mercerias especializadas, un saludo.